Aceites y Lubricantes

Aceite Multigrado para camión

aceite multigrado para camión

Aceite Multigrado para camión en Zamora, Michoacán

A la hora de realizar un cambio de aceite multigrado para camión, debemos recordar que será diferente, dependiendo la especificación técnica en el manual de usuario, pero, ¿por qué se debe esto?

Cada empresa o marca de tractocamiones, cuenta con diferentes procesos de ingeniería, lo cual requiere de otro tipo de aceites y lubricantes por el mismo motivo y la necesidad de cada unidad varía dependiendo el trabajo que realizamos.

La diversidad que necesitas

Ahora bien, cuando estamos realizando este cambio de aceite multigrado para camión y entendemos perfectamente que hay diferentes del mismo, podemos pasar al siguiente punto.

La comercialización de los mismo dependerá del grado de necesidad, hay aceites como el SAE 5w30 con baja viscosidad, los intermedios de SAE 5w40 o 15w40 hasta los de altas viscosidades SAE 20w50 o 25w60 y en PEMELUN te traemos los mejores para tu necesidad comercial.

Aceite multigrado para camión a diésel PEMELUB:

  • SAE 15w40
  • SAE 20w50
  • SAE 25w50

¿Y qué los hace diferentes o por qué contar con estos? El rendimiento y la generalidad en los tractocamiones.

Sabemos que la baja, media y alta viscosidad será proporcional a la vida útil contra los kilómetros recorridos, pero, estas tres opciones además de ser las más comerciales, te brindan la oportunidad de contar con unidades a precios accesibles y puedas realizar los cambios constantes en tu camión.

Te recordamos que por más que sea excelente tu aceite multigrado para camión, si este se contamina o se quema y genera impurezas, lo único que ocasionará es un daño a tu motor y por ende tendrás un mayor coste debido al paro del mismo y reparación en un taller y nadie quiere eso.

En PEMELUB contamos con el aceite multigrado para camión que necesitas en sus tres variantes comerciales, porque nos preocupa tu bolsillo como tus unidades y el día de hoy puedes hace tu cambio, contando desde litros, baldes y unidades mayores a la espera de tu llamado.

En Tianguis Refaccionario Diesel somos tus expertos en aceites y lubricantes si se trata de camiones a diésel.