Aceites y Lubricantes

Aceite Para Motores a Diésel

Publicado el
Aceite para Motores a diésel

Conoce Pemelub la mejor calidad de aceites y lubricantes para tu camión.

Existen diferentes tipos de Aceite Para Motores a Diésel, cada uno con características especiales de acuerdo a las necesidades especificas e cada camión, en esta ocasión Tianguis Refaccionario Diésel te presenta la marca de aceites y lubricantes Pemelub, con más de 3 años de experiencia en la fabricación de productos de la más alta calidad que existe en el mercado. 

Aceites Monogrado Diésel

          Aceite Monogrado SAE 40 CF-3

Es un aceite para motores expuestos al trabajo intenso, con aditivos anti – desgaste, detergentes dispersantes e inhibidores de corrosión que ayudan a reducir el desgaste prematuro del motor y a su vez lo mantiene más limpio.

Se recomienda su uso para motores diésel de aspiración natural, turbo cargados y supercargados de cuatro tiempos que operan en condiciones pesadas. 

         Aceite Monogrado SAE 50 CF-3

Este tipo de aceite presenta un optimo balance de alcalinidad, y provee una excelente protección contra el ataque químico de ácidos que se formulan en el proceso de combustión donde hay un contenido abundante de azufre.

Este aceite es ampliamente recomendado para motores a diésel de mediana antigüedad que usan combustibles con altos niveles de azufre, ya que contribuye a incrementar el desempeño del motor en equipos de transporte, construcción, minería y agrícola.

         Aceite Monogrado SAE 90

El Aceite para motores a diésel, monogrado SAE 90 se diseño específicamente para satisfacer las necesidades de fabricantes de transmisiones donde se requiere un aceite con alta resistencia a la oxidación y la formación de herrumbe.

Se recomienda utilizar este tipo de aceite para el mantenimiento de la mayoría de mandos finales, transmisiones manuales, engranes de doble reducción, uniones flexibles y trans – ejes.

         Aceite Monogrado SAE 140

El aceite monogrado SAE 140 excede los requerimientos de servicio API GL-1 para una protección óptima, sin la presencia de aditivos de extrema presión, cuando los fabricantes de equipo original (OEM) recomiendan aceites minerales puros, para aplicaciones automotrices e industriales.

Su principal campo de aplicación incluye desde automóviles particulares, camionetas, flotillas comerciales, así como equipos de servicio fuera de carretera que necesitan de un aceite lubricante que cumpla con las especificaciones API GL-1.

Aceites Multigrado Diésel

         Aceite Multigrado SAE 15w 40

Este Aceite para motores a diésel se formula con aceites bases y aditivos de alta calidad, obteniendo un lubricante ideal de alto rendimiento. Permite mantener el motor limpio ya que controla la formación de depósitos de carbón tanto en las anillas como en las paredes del pistón.

Su aplicación es principalmente para motores a diésel que requieran una categoría de servicio API CF o anteriores, excelente para usar en flotillas de trabajo pesado. 

         Aceite Multigrado SAE 20w 50

Los lubricantes multigrados de este tipo son formulados con paquetes aditivos y aceites básicos altamente refinados, para que permitan trabajar en condiciones extraordinarias de temperatura, manteniendo el motor en óptimas condiciones de operación con el mejor rendimiento posible.

Es recomendado para los motores a diésel de modelos anteriores que presenta alto kilometraje o desgaste elevado, sobre todo en camiones de carga, pasajeros, construcción, entre otros.

         Aceite Multigrado SAE 25w 50

La viscosidad de un aceite multigrado SAE 25w 50 brinda una gruesa película de aceite que ayuda a proteger los motores a diésel que operan bajo condiciones severas, como altas temperaturas y constante tráfico en las ciudades, donde el parar y arrancar constantemente generar un mayor desgaste del equipo.

Este aceite para motores a diésel se diseño para equipos con más de 150,000 kilómetros, ya que, gracias a su base de lubricantes de alta calidad en combinación con aditivo de alto desempeño, evitan la formación de lodos y la corrosión.

Si necesitas mayor información sobre nuestros aceites y lubricantes Pemelub, recuerda que Tianguis Refaccionario Diésel también es líder en refacciones para equipo de carga pesada, puedes contactarnos por nuestros medios digitales como WhatsApp, Facebook, Correo electrónico, Sitio Web o si lo deseas por una llamada telefónico estamos al tanto de la contingencia sanitaria y comprometidos a colaborar en base a las recomendaciones de prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *