Aceites y Lubricantes

Aceite para transmisión de camiones

aceite para transmisión de camiones

Aceite para transmisión Pemelub

Así como la sangre fluye en nuestro cuerpo y hay tejidos que evitan el roce entre un hueso y otro, también aplica en tractocamiones, por ello, contar con un buen aceite para transmisión de camiones es lo que hará la diferencia entre rendimiento y pérdida y te hablaremos de su porqué.

Algo usual dentro de los cambios anuales como revisiones mensuales, es pensar que una refacción no marcará tanto la diferencia sin importar la calidad y peor aún, en un aceite para transmisión de camiones, pero esto es un gran error.

Una inversión es cuando algo que hemos pagado, nos da un mayor rendimiento, o incluso quedar en un punto de equilibrio, estaríamos ganando, ya que no hemos perdido.

En cambio, una pérdida es cuando destinamos capital a un proyecto que lo único que hará será hacernos gastar dinero que no deberías de emplear en ello y eso mismo sucede cuando cedes la calidad por precio.

Unidades con combustión a diésel

Una unidad de este calibre, que es pesada y difícil de operar, no es algo accesible para las personas, requiere un alto capital para tener un tractocamión así, pero, si tienes uno o hasta una flotilla, ¿qué pasaría si compraras cualquier aceite para transmisión de camiones de dudosa procedencia? Lo mismo que en muchas pérdidas de los negocios: malgastar tu capital, afectar la vida útil de tu equipo y fallar con una entrega o servicio.

La pregunta no es “si eso es lo que quieres”, sino, “qué tanto estás dispuesto a invertir por un bien para tu equipo, trabajadores y el cliente”.

Claro que, dependiendo de la unidad y sus especificaciones por el fabricante te solicitará uno u otro, pero lo importante es saber que, si por algo se especifica su nivel de lubricidad, también debes de tener en cuenta quién puede darte esto y con una calidad entre adecuada y excelente.

En Tianguis Refaccionario Diesel, gracias a PEMELUB, somos tus expertos en aceite para transmisión de camiones, y lo mejor de todo es que te lo puedes llevar en la medida necesario.

¿Te interesa conocer más sobre nuestros productos?

Te invitamos a seguir viendo nuestro sitio web o llamarnos, porque con gusto aclararemos todas tus dudas.

Porque si se trata del mejor aceite para transmisión de camiones, en Tianguis Refaccionario Diesel lo encontrarás.