Aceites y Lubricantes

Aceites y Lubricantes de Tractocamión

aceites y lubricantes de tractocamión

Aceites y Lubricantes de Tractocamión en Michoacán

Llegamos a mitad de año y aún restan otros 6 meses de increíbles momentos como oportunidades de trabajo, por ello debemos de estar preparados para los cambios ambientales, ya que, tu mejor aleado en este verano son los aceites y lubricantes de tractocamión y te hablaremos más al respecto.

Tu mejor inversión: la seguridad

Antes de partir en una travesía por múltiples municipios o estados, lo primero que tenemos que hacer es una revisión general de la unidad, ya que 15 a 30 minutos de chequeo es la diferencia entre estar a salvo y generar un accidente (y te sorprendería saber la tasa de siniestros de los tractocamiones en carretera), por ello, saber cómo están los niveles de tus aceites y lubricantes de tractocamión es un gran comienzo.

¿Por qué le damos prioridad a los aceites y lubricantes de tractocamión? Porque en esta época donde el cambio climático va de un día soleado hasta uno lleno de lluvias, puede que tu cuerpo lo resista por medio de alimentos o ropa cálida, pero, ¿y qué protege a tu camión? Exactamente, estas sustancias lo hacen.

Desde un anticongelante hasta líquido de frenos, todo cuenta, y es que la función principal de este compuesto es permitir una regulación en la temperatura (alta y baja) que puede sufrir un camión al igual de no generar una fricción en seco entre dos superficies metálicas, porque te recordamos que su choque genera calor y llevados a una constancia, se produce un aumento sustancial del encuentro, permitiendo que el metal debido a su roce, ¿y quién quiere un motor desfasado? Absolutamente nadie y es la razón de tener cuidado a la hora de revisar los niveles de aceites y lubricantes para tractocamión.

Otro dato a considerar es que las impurezas del ambiente y el uso constante del mismo puede generar partículas dañinas para el motor generando que hasta menos de 1 cm2 de suciedad o residuos, te cueste muchos pesos (y no solo la reparación, sino por detener tu unidad en un taller por varios días) y eso es lo que menos buscamos, pero no te preocupes, en Tianguis Refaccionario Diesel contamos con una extensa variedad para tus unidades.

  • Aceites:

    • Aceite DEXRON III
    • Aceite Monogrado
    • Aceite Hidráulico Multiusos
    • Aceite PemeLub Hidráulico H-300 ISO 68
    • Aceite para engranajes transmisión automática 80w-90
    • Aceite Multigrado
  • Lubricantes:

    • Lubricante PEMELUB UTTO Hidráulico Multipropósitos
    • Lubricante PEMELUB CI-4
    • Lubricante Multigrado PEMELUB Diferencial 85w-140
    • Anticongelante Concentrado

No dejes para mañana la seguridad de tu personal ni de tu unidad, porque sin duda la mejor inversión es contar con un viaje donde puedas volver a casa sin problemas y si lo que buscas es un cambio de tus aceites y lubricantes de tractocamión, entonces estás en el lugar indicado, porque en Tianguis Refaccionario Diesel contamos con más de 30 años de servicio y hoy queremos ayudarte.

Llámanos, escríbenos o visítanos y con gusto te atenderemos.

Tianguis Refaccionario Diesel, tu mejor opción en partes, aceites y lubricantes para camiones.