Refacciones para Tractocamión

Bolsas de aire para tractocamión

bolsas de aire para suspensión

Bolsas de aire para tractocamión en Michoacán

Bienvenido una vez más a Tianguis Refaccionario Diesel, porque si se trata de aceites y lubricantes hasta bolsas de aire para tractocamión, estás en el lugar indicado y hoy te hablaremos más al respecto.

Cuando realizamos transportes de cargas ya sea para las cercanías o territorios lejanos, tenemos que agradecerles a nuestras bolsas de aire para tractocamión, pero, ¿por qué? ¿Qué tienen que ver en nuestras trayectorias o viajes? ¿Son realmente importantes? Sí, porque la suspensión lo necesita y es lo que hace placenteros tus recorridos.

¿Qué son las bolsas de aire para suspensión?

Antes que nada, ¿qué son las bolsas de aire para suspensión? ¿Y cuál es su utilidad? Son una estructura hecha de caucho, en forma de barril, que por dentro lleva aire, ajustado a la necesidad y presión de tu camión -por medio de un manómetro- y que controlan los movimientos irregulares del camino.

Cuando hablamos de bolsas de aire para tractocamión, nos referimos exactamente a las que se alojan en la suspensión, ya que, estas permiten que puedas manejar sin problemas y que, el impacto de un mal bache o carretera, se regule por el mismo, absorbiendo el golpe y permitiéndote seguir viajando.

Ahora bien, se le debe de dar un correcto mantenimiento porque a diferencia de la suspensión, no es un problema mayor para ir a un taller, de hecho, en un chequeo constante tú mismo puedes realizar el cambio o con algún experto de confianza, pero, cuando no cuidamos de este punto y por un descuido en la bolsa no nos damos cuenta de sus fallos, daña a la suspensión y ahí nuestros estimado, es cuando tendrás que dejar el vehículo en el taller.

¿Cómo puedes darle un correcto mantenimiento al mismo para evitar este incidente?

A diferencia del nivel del aceite, purificar el tanque del diésel o el chequeo a las paletas, mangueras, tornillos y piezas en el motor, las bolsas de aire solo tienen dos observaciones importantes para cambiarlas inmediatamente: si están dobladas o rayadas/cortadas, tienes que hacerlo.

Pero, ¿por qué esto? Pues, esto es debido a que, si se encuentra dañada, se filtrará el aire al exterior y no podrá ayudarte a absorber los impactos de la carretera, recordemos que, no siempre nuestros viajes serán por lugares placenteros, la mayor parte del tiempo, por lo mismo que son distancias lejanas, su mantenimiento no es constante, por ello, si pasas por un bache o deformación de la vía, dile adiós a tu suspensión.

Comodidad y traslados con la mejor experiencia con Tianguis Refaccionario Diesel

Recuerda que, al ser de caucho, un compuesto con un gran nivel de elasticidad y plasticidad, puede aguantar este tipo de impactos constantes, pero al momento de tener fracturas, ya no podrás seguir operando la unidad por daños mayores al mismo.

Tomémoslo como un accesorio que nos permite proteger el camión, algo que, sin él, puede dañar al resto de partes en el mismo y hacer que no lleguemos a tiempo en nuestras entregas o encargos.

Por ello, si te interesa cambiar las bolsas de aire para tractocamión de tu flotilla o unidad, estás en manos de expertos, porque en Tianguis Refaccionario Diesel, somos tus expertos por excelencia.

Nos localizamos en Zamora, Michoacán, contando con dos sucursales en la ciudad y siempre atentos de tus necesidades.

Tenemos todas las refacciones necesarias para tu camión y así puedas seguir viajando sin problemas.

Si buscas alguna parte de bolsas de aire para tractocamión, no dudes en visitarnos, llamarnos o escribirnos, y con gusto te atenderemos.

Gracias por tu lectura del día de hoy y te esperamos la siguiente semana para más información.

¡Excelente viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *