Filtros para camión

Filtros de aceite para tractocamión

Filtros de aceite para tractocamión

Filtros de aceite para tractocamión en Zamora

Un gusto poderte saludar a través de este contenido digital, internauta, porque en Tianguis Refaccionario Diesel nos preocupamos tanto por ti, que queremos hablarte sobre la importancia de los filtros de aceite para tractocamión y permítenos explicarte el porqué de esto.

Los cambios que necesitas, a la vuelta de tu esquina

Antes de comentarte más sobre la relevancia de su revisión y cambio, debemos entender, ¿cuál es la función de los filtros de aceite para tractocamión?

Necesitamos lubricidad para evitar el contacto entre dos superficies metálicas para así no generar un desgaste a la vez que estaremos consumiendo el combustible necesario para realizar el proceso de movimiento entre los pistones y émbolos y generar el movimiento que cumple un motor a la unidad, entendiendo esto, podemos pasar a la siguiente fase: el tiempo.

Con el pasar de los días, semanas y años, un aceite 100% puro, puede consumirse y generar impurezas, las cuales son por medio de la oxidación o el contacto con partículas de aire no benéficas, al mismo tiempo las áreas en contacto dentro del motor se desgastan (por lo cual existe el término de “desfase” cuando se deforman espacios metálicos en esta unidad) y esto puede generar más consumo del combustible y del mismo aceite.

¿Y por qué aceite y no mejor agua? El aceite permite un mejor control térmico de la unidad, no se evapora a los 100°C como es el caso del agua y permite también una aceptación a bajas temperaturas, aunque, variará dependiendo de tipo de lubricante que hayas adquirido.

Una de las razones principales a cuidar nuestros filtros de aceite para tractocamión es para no generar más gasto energético (que en nuestra billetera se traduciría a menos pesos perdidos), siendo así una unidad cuidada con una vida útil pegada a la estipulación del manual técnico o incluso mayor.

Dale a tu tractocamión la vida que necesita

Contar con camiones no es sencillo, son unidades pesadas y requiere más atención ya que, el mínimo error puede generar grandes pérdidas y no solo nos referimos en capital, por ello no descuides tus ffiltros de aceite para tractocamión y en caso de necesitar un cambio, ven con tus expertos.

Contamos con un amplio catálogo de refacciones y estamos siempre atentos.

Escríbenos, llámanos o visítanos y con gusto te ayudaremos a darle la vitalidad que necesita tu unidad.

Tianguis Refaccionario Diesel, donde la calidad en filtros de aceite para tractocamión hablan más de ellos.

Contáctanos!