Filtros para camión

Filtros Para Camión

Filtros para Camión

Mantén tus equipos en optimas condiciones con refacciones de calidad

En Tianguis Refaccionario Diésel sabemos que un equipo de carga pesada requiere de varios filtros para operar de manera adecuada y preventiva, es por ello que te compartimos esta información y logres identificar para que sirva cada uno de estos filtros para camión.

Los filtros son elementos importantes dentro de los programas de mantenimiento preventivo de camiones, y que se encuentran operando bajo condiciones duras en las carreteras, como arranques y paros del camión, la marcha en vacío y hasta la tensión de traer carga pesada.

Tianguis Refaccionario Diésel es especialista en refacciones para tracto camión, con más de 30 años de experiencia en el mercado te ofrece las mejores soluciones gracias a la amplia variedad de filtros para camión con los que se cuenta en stock.

En nuestra sucursal encontrarás las mejores marcas de filtros, que se fabrican con los más altos estándares de calidad con excelentes precios, para que no sea un pretexto mantener sus camiones en optimas condiciones cuando salen a carretera.

Nuestras refacciones ofrecen un rendimiento superior, somos un proveedor confiable y oportuno, ya que brindamos una total cobertura en todo el refaccionamiento que tu equipo de carga pesada necesita.

A continuación, te presentamos los principales filtros para camión, a los que debes prestar bastante atención e incluir en tus rutinas de mantenimiento, si es que no lo haz hecho.

Filtros de Aire

Provee aire limpio al motor para una combustión adecuada, es la principal función de los filtros de aire, colaborando con la operación optima del equipo, así como de su rendimiento.

Filtros Para Aceite de Motor

El aceite del motor es uno de los líquidos fundamentales para la operación del mismo, por ello es necesario mantener el filtro de aceite en optimas condiciones ya que este limpia el aceite del motor para reducir el desgaste interno de las partes que conforman el motor.

Filtros de Combustible (Diésel)

Filtrar y remover los posibles contaminantes del diésel son una actividad primordial para que los equipos de carga pesada funcionen de manera ideal.

Filtro de Aceite de Transmisión

Las cajas de velocidades están conformadas con engranes que necesitan la máxima lubricación durante el trabajo de la misma, y el aceite con el que se lubrica debe ser de la más alta calidad y a su vez debe mantenerse limpio, para ello es importante contar con un filtro para el Aceite de la caja de velocidades.

Filtro de Dirección Hidráulica

La dirección hidráulica de los tracto-camiones también requieren de una excelente lubricación, y evitar que se contamine es la función principal del filtro de aceite de la dirección hidráulica, limpiar el aceite para garantizar un suave movimiento del volante durante el trayecto.

Filtro de Cárter

Los filtros que se utilizan en el cárter de los equipos de carga pesada están principalmente diseñados para filtrar las fugas de los aerosoles del cárter sin comprometer la fiabilidad del motor.

Tianguis Refaccionario Diesel los Expertos en Tractopartes

Sin lugar a dudas, es importante que consideres la revisión y cambio de estos diferentes filtros para camión, ya que si estos no se encuentran en condiciones optimas tus equipos de carga pesada no trabajarán de manera ideal.

Recuerda que en Tianguis Refaccionario Diésel, estamos dispuestos a brindarte la mejor atención, puedes contactarnos por nuestros medios digitales como el sitio web, Facebook y WhatsApp, no detengas la operación de tus camiones, contáctanos tenemos ¡Todo para tu Camión!

Contáctanos