Refacciones para equipo pesado

Partes Para Transmisión de Equipo Pesado

Partes para transmisión de equipo pesado

En Tianguis Refaccionario Diésel sabemos de la importancia de los equipos de carga pesada, por qué de ellos depende el optimo funcionamiento de tus procesos de entrega sobre todo de las partes para transmisión de equipo pesado.

Indiscutiblemente cualquier operador de un equipo de carga pesada o dueño de los mismos, debe considerar un plan de mantenimiento programado para evitar contratiempos por fallas inesperados en nuestros camiones.

Sabemos que los camiones o tracto camiones se conforman de partes importantes que son factores importantes para la operación del mismo como el motor, sistema de frenos, suspensión, transmisión y partes de colisión, en las cuales es importante utilizar la mejor calidad de refacciones en el caso de que se hagan reparaciones correctivas o sobre todo en las rutinas de mantenimiento preventivo.

Somos expertos en Refacciones para Camión

Las partes para transmisión de equipo pesado, así como demás refacciones las encuentras a un buen precio y de calidad original en Tianguis Refaccionario Diésel, ya que somos una empresa de gran experiencia en el mercado de refacciones, partes, aceites y lubricantes.

La transmisión es un sistema ubicado entre el motor y la unidad de tránsito, cuyo objetivo principal es direccionar el movimiento de motor hacia la unidad de tránsito de acuerdo a las condiciones de trabajo de la máquina.

Las transmisiones están diseñadas para moverlo desde una posición estacionaria hasta los límites de velocidad permitidos por cada equipo de acuerdo a los reglamentos de tránsito, sin importar si es una transmisión automática o manual, necesitan un mantenimiento constante para mantener la fuerza del equipo y este tenga la capacidad de hacer su trabajo.

La lubricación de una transmisión en un equipo de carga es importante, ya que las partes para transmisión de equipo pesado son engranes metálicos que se unen en movimientos y están en constante fricción y calor que si no se encuentran correctamente lubricados provocaría desgaste prematuro y daños graves al equipo.

No permitas que tus equipos se dañen por falta de mantenimiento, acude a Tianguis Refaccionario Diésel, donde te atenderemos de la mejor manera ya que nuestro compromiso es que tu mantengas en excelentes condiciones tus camiones, tracto camiones y equipos de carga pesada en general.

Síguenos por nuestros medios digitales

Síguenos en nuestros medios digitales como sitio web y Facebook, donde frecuentemente actualizamos nuestro contenido con información de valor para ti como usuario de equipos de carga pesada.

También puedes contactarnos vía telefónica, en cualquiera de los medios te asistiremos de la mejor manera para solucionar los problemas de tu camión.

Tianguis Refaccionario Diésel, el mejor distribuidor de partes para transmisión de equipo pesado en Zamora, Michoacán.

Contáctanos