Refacciones para camiónRefacciones para equipo pesado

Refacciones para frenos de camión

refacciones para frenos de camión

Refacciones para frenos de camión en Michoacan

La velocidad es lo que nos permite transportarnos de un punto ‘A’ a un punto ‘B’, el problema, es que damos por sentado que nuestro equipo nunca fallará y no nos percatamos que realizar el cambio de refacciones para frenos de camión ya hasta que es muy tarde o estamos en un accidente, pero, no te preocupes, en Tianguis Refaccionario Diesel estamos aquí para ayudarte.

Información general de tus frenos

La pregunta más habitual es: ¿cuándo debo realizar un cambio? ¿Cuál es una señal para preocuparme de las refacciones para frenos de camión y cómo tener un sentido desarrollado para la prevención? Antes que nada, respira un poco, no es cosa de otro mundo y es más sencillo de lo que piensas.

Vayamos al primer indicador: revisar el kilometraje. Más allá de todo tu recorrido e historias a lo largo del tiempo, tienes que saber que, entre los 48,000 y 120,000 kilómetros es un buen parámetro para preocuparte de su revisión (o ir por las refacciones para frenos de camión), aunque, otros expertos mencionarán una media de 75,000 kilómetros. La realidad es que, entre más nos alejemos de los 50,000 y más cerca estemos de los 100,000, es más importante tener nuestra alerta encendida.

Ahora bien, hablemos de algunos factores a contemplar para saber si necesitamos o no una revisión en un taller (o hasta de nosotros mismos):

Distancia larga de frenado.

Guardar distancia para evitar un accidente es importante, pero, que tu frenado cada vez necesite más espacio, no es una buena señal, de hecho, es un indicador de que si no cambias tus refacciones para frenos de camión, muy pronto estaremos en una eventualidad muy grande.

Sonidos “raros” (ruido y vibraciones).

El “cascabeleo”, “sonidito” o “el sonido raro” no son causas de risa ni mucho menos para no preocuparnos, un mal ajuste o hasta no identificar a tiempo este tipo de anomalías, puede ocasionar un accidente grave y tu seguridad no es un juego.

Pedal suave o “esponjoso”.

Cuando no cambiamos el líquido de frenos, el cual absorbe humedad, puede filtrarse aire o hasta tener una fuga, lo que causa un mal funcionamiento del mismo.

Existen otros métodos más técnicos o experimentales que varía acorde los especialistas y transportistas, pero de una cosa debes estar seguro: no cambiar tus frenos puede culminar en el fin de tus días y en Tianguis Refaccionario Diesel nos tomamos enserio la seguridad.

¿Te interesa cotizar tus refacciones para frenos de camión?

Entonces escríbenos, llámanos o visítanos y con gusto te ayudaremos, porque un correcto mantenimiento y prevención es la mejor inversión no solo para tu transporte sino para tu vida también.