Refacciones para camión

Refacciones y aceite para camión en Zamora

refacciones y aceite para camión en Zamora

Refacciones y aceite para camión en Zamora

Amigo camionero, bienvenido a nuestro portal web, es un gusto saludarte y ponernos a tus órdenes. Seguramente ya nos conoces, nosotros somos Tianguis Refaccionario Diésel y nos dedicamos a la venta y al servicio de refacciones y aceite para camión en Zamora, estamos ubicados en la ciudad de Zamora, Michoacán.

A unos minutos de la central camionera podrás encontrarnos, llegar a nuestra sucursal es sumamente sencillo así que si se descompuso tu camión, trailer o tractor no dudes en acercarte con nosotros, tenemos todo lo que tu camión necesita.

¿Quieres saber un poco de lo mucho que podrás encontrar en nuestra empresa?

Contamos con excelentes proveedores, los mejores precios en Zamora y la región y por supuesto con lo que tu camión necesita. Entre algunas cosas que podrás encontrar con nosotros en Tianguis Refaccionario Diésel contamos con refacciones y aceite para camión en Zamora y con los siguientes servicios:

Cambio de aceite, filtros para tu camión, partes para transmisión, partes para motor, bolsas de aire, baleros, partes para tu motor, aceite multigrados, aceite monogrado Diésel, aceite hidráulico, aceite Pemelub, aceite hidráulico, aceite multipropósitos o aceite multigrado diferencial.

Nosotros sabemos que mantener al pie del cañón a tu camión es una tarea constante, hay que darle sus atenciones, cuidados y claro, consentir a la máquina que nos permite avanzar kilómetro tras kilómetro.

¿Por qué poner en riesgo la estabilidad de tu camión, su tiempo de vida, su calidad de motor y claro, por qué arriesgarte a andar en un vehículo que compromete tu seguridad?

Estamos seguros de que prevenir es parte importante de seguir manteniendo en orden nuestro camión.

Con todo lo que representa tener en las mejores condiciones cada parte de tu camión, nosotros nos comprometemos día con día por ofrecerte el mejor servicio, tenerte las mejores opciones y por supuesto, al mejor precio.

En el equipo de Tianguis Refaccionario Diésel te aseguramos que trabajamos por seguir siendo la empresa confiable en la región que resuelva satisfactoriamente la proveeduría de insumos en la industria del autotransporte.

Dentro de nuestros valores, hemos elegido que nos representen tres y nuestra constante misión por cumplirlos y ser mejores se torna en ellos, la responsabilidad, el compromiso y la honestidad nos invitan a formarnos mayormente con un alto compromiso y por supuesto con la frente en alto para seguir siendo tu mejor alternativa para refacciones y aceite para camión en Zamora y en la región.

Conoce más acerca de todo lo que podemos hacer por ti y por tu camión, estamos seguros de que serás gratamente sorprendido y de que tu camión tendrá justamente lo que necesita, nos encontramos en la Avenida del Bosque #448 y en el kilómetro 6.5b en la carretera Zamora/La Barca.

En Tianguis Refaccionario Diésel, nuestro compromiso es tener todo lo que tu camión necesita.

Contáctanos