Partes de TransmisiónPartes para Motores a DiéselRefacciones para camiónRefacciones para equipo pesadoRefacciones para suspensión

Repuestos para camiones diésel

repuestos para camiones diésel

Repuestos para camiones diésel en Zamora, Michoacán

Un tractocamión cuenta con diferentes secciones importantes, dependiendo la marca o tecnología, puede que algunas cambien, pero sin duda, siempre hará una línea en común y es por ello que al momento de hablar de repuestos para camiones diésel debemos de contemplar estar áreas.

La razón por la cual es más razonable una pieza que requiera de un mayor gasto a nuestro bolsillo a una más “comercial” (económica) es que la calidad está de por medio y claro que no es lo mismo adquirir una de ellas para tener que cambiarla dentro de 1, 3 o 6 meses, que otra que lo haga simplemente en 1, 2 o hasta 5 años (claro que depende del estado de tu unidad y qué tanto abrasará o dañará a la nueva parte).

Cambios significativos, cambios duraderos

Cuando hablamos de repuestos para camiones diésel, debemos de contemplar:

  • Batería: Es el alma de tu unidad y lo que hará que puedas manipular tanto tu tablero eléctrico-electrónico como de darle la energía suficiente a tu camión para que encienda y el alternador cumpla con el resto de funcionalidades.
  • Depósito de aceite: Sin lubricantes para el motor las piezas no funcionarán y si no funcionan no avanzará y si no avanza… solo perderás tiempo y dinero, por ello cuidar del depósito como saber su estado es vital a la hora de realizar un viaje. 
  • Filtros de aceite y aire: Así como el recipiente es valioso, también lo es el filtro, porque las impurezas en el ambiente no se detendrán por ningún motivo y no contar con la protección necesaria hará que tu unidad no funcione correctamente o se acorte la vida útil de la misma.
  • Frenos: Aunque la obviedad es lo que sobra en esta sección, en muchas ocasiones, las personas se confían y dejan de ajustar los frenos o hasta de revisar el estado del mismo, y recuerda que no es lo mismo frenar con un vehículo pequeño a un camión que es 10 veces más pesado que un coche, así que no te confíes y revísalos siempre antes de salir.
  • Luces: Incluso un tractocamión sin luces es igual de peligroso que uno sin frenos, porque manejar de noche o madrugada es una labor que requiere toda nuestra atención, esto debido a la falta de iluminación y los accidentes pueden ocurrir en tan solo 1 segundo de desconcentración.
  • Motor: Sin duda uno de los repuestos para camiones diésel más importantes, después de todo, si la unidad no avanza, no importará que el resto de secciones esté bien.
  • Neumáticos: Igualmente, si tu vehículo avanza, pero nada más recorre medio kilómetro y se detiene, entonces no sirve el esfuerzo y cuidado en las demás secciones, por ello revisar el nivel como el estado de los neumáticos es importante a la hora de salir a cualquier pedido o trabajo.
  • Trasmisión: Si tu caja de cambios no pasa de primera, ¿llegarás puntualmente a tu destino? La respuesta es no y por ello, saber que tiene que estar funcionando a la perfección es lo que marcará una gran diferencia, porque seamos sinceros, ¿a quién le gustaría una unidad muy pesada varada en la nada y sin ayuda? Eso solo significa poner en peligro a nuestros trabajadores y generar un gasto extra.

Por ello, si necesitas repuestos para camiones diésel, en Tianguis Refaccionario Diésel somos tu opción ideal.

Contamos con todo lo necesario para que pueda seguir funcionan tu tractocamión y te puedas olvidar de los problemas o hasta reducir los días en taller de tu unidad.

Visítanos, llámanos o contáctanos, porque en Zamora, Michoacán, los expertos somos nosotros.

Tianguis Refaccionario Diesel, donde la calidad en nuestros repuestos para camiones diésel habla más de nosotros que nuestras palabras.