Refacciones para equipo pesado

Tienda de refacciones y accesorios para camión

tienda de refacciones y accesorios para camión

Tienda de refacciones y accesorios para camión en Michoacán

Bienvenido una vez más a Tianguis Refaccionario Diesel, porque si se trata de la mejor tienda de refacciones y accesorios para camión en toda Zamora y resto de Michoacán, estás en el lugar indicado y hoy te hablaremos más al respecto.

Nuestros más de 30 años de experiencia en el área de tractocamiones y camiones a diésel han hecho de esta tu empresa, una con constante renovación y atención de calidad, porque más allá de piezas como productos de máximo rendimiento y de las mejores marcas, también nos preocupamos por ti y tus problemáticas diarias, después de todo “hablando se entiende la gente” y con gusto podemos recibirte de la mejor manera y asesorarte para que puedas llevarte lo que necesita tu camión.

Lo que buscas, más cerca de ti y en Zamora, Michoacán

Parte de ser operador o dueño de una flotilla de camiones a diésel es el mantenimiento de los mismos, porque como ya sabrás, no es lo mismo que los automóviles o coches que usamos en la vida diaria y urbana, a diferencia de estos, son de mayor magnitud sus piezas y requiere de mayor tiempo de dedicación en los chequeos constantes, debido que, un simple problema puede generar un accidente y generar un caos en las calles o carreteras, por ello, la prevención es la madre de las alegrías.

Con el tiempo, todo se desgasta, porque, así como el agua puede romper, con su perseverancia, una roca, también sufre lo mismo tu equipo de trabajo.

Es usual que, a la hora de buscar alguna tienda de refacciones y accesorios para camión las principales partes sean para el área de los frenos, muelles, motor, tablero, farolas o hasta las conexiones y/o almacén del gasóleo, esto por ser las secciones más utilizadas, por ello las empresas de piezas automotrices entienden esta problemática y nos permiten a nosotros, tu tienda de refacciones y accesorios para camión por excelencia, proveerte de lo que necesitas y a precios tan accesibles para que así puedas seguir operando tu equipo.

Encuentra todo tipo de refacciones y accesorios para tu camión

Mangueras, émbolos, filtros, bolsas de suspensión, impulsores térmicos, bombas, todo esto y más podrás encontrar con nosotros, porque además de ser tu tienda de refacciones y accesorios para camión en Zamora, Michoacán, también contamos con nuestra línea de PEMELUB, la cual te brindará los aceites y lubricantes que necesites.

Marcas tan prestigiosas como Donaldson, Eaton, Volvo, hasta orientales como Sakura y Hyundai. Porque nuestra variedad en colaboraciones y proveedores es tan extensa como las posibilidades que tienes para dar por resulto tus problemas.

Conoce más de nosotros a través de esta tu página web y por nuestras redes sociales.

Si te interesa alguna pieza o parte, puedes llamarnos, escribirnos o visitarnos, te recordamos que contamos con 2 sucursales en la ciudad y con gusto te atenderemos.

Porque si se trata de la mejor tienda de refacciones y accesorios para camión en Michoacán, entonces es Tianguis Refaccionario Diesel.

Gracias por tu lectura y nos vemos la siguiente semana para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *