Refacciones para camión

Tienda de repuestos para Tractocamión

tienda de repuestos para tractocamión

Repuestos para Tractocamión

Bienvenido, internauta, a Tianguis Refaccionario Diesel, porque si se trata de la mejor tienda de repuestos para tractocamión como de aceites y lubricantes, estás en el sitio correcto.

Porque más de 30 años de experiencia nos distingue y actualmente contamos con 2 sucursales en la ciudad de Zamora, Michoacán, además de mantener contacto vía digital y siempre atentos de tus necesidades en camiones a diésel.

Profesionalismo en repuestos para tractocamión

Como te hemos comentado previamente, no son solo 3 décadas de trabajo, sino, también de mejora continua, ya que la confianza de cada uno de nuestros clientes ha hecho de nosotros lo que somos y nos enorgullecemos de nuestra trayectoria y presencia en todo Michoacán.

Al ser tu tienda de repuestos para tractocamión, hemos expandido nuestros horizontes y nos es de mucho agrado saludarte por este medio, pero, permítenos hablarte más sobre nosotros y cómo podemos ayudarte en tu día a día.

¿Qué puedes encontrar con nosotros? La respuesta es: todo lo que necesite tu tractocamión, como son bolsas de aire, partes para motor o los frenos, mangueras, filtros, muelles, etc.

Contamos con una extensa variedad de marcas, porque solo lo mejor está en Tianguis Refaccionario Diesel.

Si tienes problemas con tu camión y necesita cambio de piezas, somos tu tienda de repuestos para tractocamión por excelencia.

¿Te preocupa el nivel de aceite y no quieres salir sin su chequeo?

No te preocupes, nosotros podemos ayudarte proveyéndote PEMELUB, nuestra marca propia de aceites y lubricantes para todo tipo de camiones, además de contar con las dimensiones que necesitas, desde baldes o botes, hasta recipientes grandes.

No dejes para mañana los cambios que necesitas, tu unidad puede estar en peligro y esos ruidos “extraños” pueden generar problemas mayores.

Conoce más de esta tu tienda de repuestos para tractocamión, porque puedes visitarnos o llamarnos, y con gusto te atenderemos, porque si es en Zamora, Michoacán, tu opción ideal es Tianguis Refaccionario Diesel.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, constantemente estamos subiendo contenido de tu agrado e información de valor para que puedas utilizar en tu jornada diaria.

Te esperamos la siguiente semana para más artículos digitales.

Tianguis Refaccionario Diesel, tu tienda de repuestos para tractocamión en Zamora, Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *