Aceites y Lubricantes

Venta de aceites y lubricantes para camión

Venta de aceites y lubricantes para camión

Venta de aceites y lubricantes para camión en Michoacán

Bienvenido a esta tu sección informativa de Tianguis Refaccionario Diesel, porque si se trata de venta de aceites y lubricantes para camión estás en el lugar indicado, porque más de 30 años de experiencia nos respaldan en el sector de tractocamiones.

Como hemos hablado en anteriores contenidos blog, el mantenimiento y cuidado de tu unidad es muy importante para así superar el estimado en vida útil que los fabricantes nos bridan, además de ser una medida de prevención y seguridad para cada transporte o viaje en el cual siempre podamos volver con nuestros seres queridos.

Uno de los pasos a tener en cuenta es la revisión y calentar adecuadamente tu vehículo, debido a que, el aceite requiere de esto y pueda distribuirse de manera correcta en cada una de las secciones pertinentes.

Algo que, con el tiempo olvidan aquellas sucursales o negocios con venta de aceites y lubricantes para camión es que, este mismo es vital en las unidades, debido a que, previenen que dos piezas al friccionar se fracturen, siendo así un movimiento uniforme que permite que el motor pueda estar en su mejor rendimiento y seguir operando.

Realiza el mantenimiento Preventivo a tus equipos con aceites y lubricantes PEMELUB

Recordemos que, dependiendo el ambiente o la zona en la cual nos desempeñamos, será lo que hagamos para evitar algún tipo de incidencia como es el caso de la ebullición o congelación, si bien en la venta de aceites y lubricantes para camión hay para todo tipo de necesidades y preferencias, no olvidemos que este reluce más por su gran resistencia a altas temperaturas, superando los 200°C y que puedas seguir manejando sin problema alguno.

Con nuestra marca PEMELUB como tu venta de aceites y lubricantes para camión por excelencia y más cerca de ti, contamos con las dimensiones que necesites, desde litros, botes o cantidades mayores. Todo eso y más podrás encontrar con nosotros.

Tipos de Aceites PEMELUB

  1. Aceite DEXRON III
  2. Aceite Monogrado
    1. Aceite Monogrado Diesel SAE 40 CF-3
    2. Aceite Monogrado Diesel SAE 50 CF-3
    3. Aceite Monogrado Diesel SAE 90 
    4. Aceite Monogrado Diesel SAE 140
  3. Aceite Hidráulico Multiusos
  4. Aceite PEMELUB Hidráulico H-300
  5. Aceite Para Engranajes
  6. Aceite Multigrado
    1. SAE 15w40
    2. SAE 20w50
    3. SAE 25w50

Tipos de Lubricantes PEMELUB

  1. Lubricante PEMELUB UTTO Hidráulico Multipropósitos
  2. Lubricante PEMELUB CI-4 Plus
  3. Lubricante Multigrado PEMELUB Diferencial

Contamos con 2 sucursales dentro de la ciudad de Zamora, Michoacán, por lo cual puedes acercarte con nosotros en cualquier momento. Si necesitas uno en específico o con las características necesarias para tu unidad, puedes escribirnos o llamarnos y con gusto te ayudaremos a clarificar todas tus dudas y brindarte lo mejor.

Porque si se trata de venta de aceites y lubricantes para camión, tu mejor opción por excelencia es Tianguis Refaccionario Diesel.

Gracias, y nos vemos la siguiente semana para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *